¿Estáis listos para adentraros en la jungla de la vida nocturna en Playa del Carmen? ¡Porque os tengo un destino que os hará vibrar hasta el amanecer! Preparaos para sumergiros en el legendario mundo de Coco Bongo, donde la fiesta nunca termina y las experiencias son de otro nivel.

Primero, la gran pregunta: ¿Cómo conseguir la entrada para este paraíso de la fiesta? Bueno, tenéis algunas opciones. Podéis comprar los tickets en línea con anticipación para asegurarnos de sitio en la fiesta. Esto es genial si queremos evitar las filas y asegurarse de tener acceso garantizado. O si sois más espontáneos, podéis comprar las entradas en la taquilla el mismo día, pero prepárense para hacer fila.
Consejo: existe la opción de adquirir en taquilla, aunque ya dispongamos de la entrada, de la opción de fast entrance por 10$. Súper aconsejable, pues se forman largas colas y de este modo, entraréis de los primeros.
Ahora, hablemos de las diferentes tipologías de entrada. Coco Bongo ofrece una variedad de opciones, desde entradas regulares (esta fue la que adquirimos nosotras) hasta paquetes VIP que incluyen acceso prioritario, mesas reservadas y servicio de botella. Así que podéis elegir la opción que mejor se adapte a vuestro estilo y presupuesto, ¡y prepararos para vivir la noche de vuestras vidas!
Una vez que cruzas las puertas de este templo de la diversión, te transportarás a un mundo de luces deslumbrantes, música electrificante y actuaciones en vivo que te dejarán boquiabierto. Desde acróbatas suspendidos en el aire hasta impresionantes imitadores de celebridades, cada momento en Coco Bongo es una experiencia sensorial que no olvidarás fácilmente.

¿Qué tal un cóctel mientras disfrutas del espectáculo? Coco Bongo ofrece una amplia variedad de bebidas para mantener la fiesta en marcha toda la noche. Desde clásicos como margaritas y mojitos hasta creaciones únicas que te sorprenderán, hay algo para todos los gustos. ¡Y nunca faltan los shots de tequila!
Ojo!!, si eres español, porque la palabra chupito en latinoamericano significa otra cosa muy distinta jajaja.
Pero espera, ¡que la noche aún no ha terminado! Cuando creas que ya has visto todo, Coco Bongo te sorprende con más sorpresas. Desde shows temáticos hasta concursos en el escenario donde tú podrías ser la estrella de la noche, cada momento es una oportunidad para vivir al máximo.
Consejo: si eres chica, y llevas falda, quedas avisada que, en caso de subir al pódium central superior, echarán aire con muchísima potencia y se te subirá la falda o vestido a gran velocidad, sin tiempo de reacción. ¡Estate preparada!
Y lo mejor de todo, Coco Bongo es el lugar perfecto para conocer gente nueva y hacer amigos de todo el mundo.
Además, no hay que preocuparse por el transporte. Coco Bongo está ubicado en el corazón de Playa del Carmen, así que es fácil llegar caminando desde la mayoría de los hoteles y resorts de la zona. O si prefieren, pueden tomar un taxi o un transporte público para llegar allí sin problemas. Asimismo, la propia discoteca dispone de servicio de shuttle a algunos de los resorts de la zona. Nosotras nos hospedamos en el complejo Barceló, y solicitamos el servicio gratuito de shuttle a la discoteca cuando adquirimos la entrada, y esta nos facilitó horario de recogida en una van para ida y vuelta a la discoteca, en el precio incluido de la entrada. Mirar las condiciones al adquirir vuestra entrada.
Así que ya lo sabes, si estás buscando una experiencia que desafíe tus sentidos y te deje con recuerdos para toda la vida, no busques más allá de Coco Bongo en Playa del Carmen. ¡Prepárate para una noche salvaje que te dejará pidiendo más! ¿Conocías estos consejos? ¿Qué otros añadirías?






Deja un comentario